qué es esa sensación que tengo después de jugar juegos de carrera es una sensación que me recorre todo el cuerpo y el corazón me late más rápido solo me pasa en...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Esto puede deberse más probablemente a la liberación de endorfinas con el ejercicio intenso, además de una descarga del sistema simpático, que facilita el aceleramiento del ritmo cardíaco. Esto no suele ser señal de ninguna complicación. Es recomendable que acuda a un médico si nota dificultad para respirar o dolor en el pecho con el ejercicio.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!