Eb internet dice que la prueba de esfuerzo terminará cuando me canse y si quiero seguir así esté cansado? Una vez hice ejercicio por 5 horas, dificulto saber si...(ver más)

Información adicional
Arritmia sinusal y asma con capacidad pulmonar disminuida leve (clase b)

La prueba de esfuerzo puede acabarse por 2 razones, una cuando el paciente se cansa y la otra es cuando se cumple un determinado límite de tiempo, usualmente no suelen mayores a 30 minutos, por lo que no debes preocuparte, si logras mantenerte estos 30 minutos la prueba se interrumpe y se analizan los resultados con ese tiempo.

Bajo ninguna circuntscia la prueba va a durar más de 1 hora.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.