Es normal cansarme más de lo normal al retomar los ejercicios de cardio? Comía muy saludable y pase por una ansiedad y he retomado y me canso mucho

Si es normal, posterior a haber dejado por un tiempo el realizar ejercicios de cardio, y retomarlo usted se puede cansar más rápido o sentir que no puede realizar los ejercicios con la misma intensidad de antes.

Esto es debido a que el cuerpo pierde la condición y se desacostumbra al desgaste al cuál estaba acostumbrado.

Para volver a recuperar la condición, es recomendable que pueda ir aumentando poco a poco la intensidad de los ejercicios hasta llegar a la intensidad a la que estaba acostumbrado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.