Soy una persona demasiado nerviosa, para descargar hago ejercicio.. pero siento que no tengo limite.. osea podria hacer ejercicio hasta el.hartazgo sin cansarme...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

No es normal que esto suceda y no debes excederte para disminuir la ansiedad lo que te recomiendo es que asistas a consulta con un profesional de la salud mental para que te indique cual tratamiento es el mejor para ti.