Es posible que exista angina de pecho solo al descargar adrenalina pero al hacer ejercicio no haya dolor?

Información adicional
Taquicardia sinusal inapropiada holter

No es muy probable, realmente tendría que tratarse de una presentación atípica pues la angina se puede presentar como:

Angina de pecho estable:

El dolor en el pecho aparece durante el ejercicio físico y puede extenderse a otras zonas del cuerpo (mandíbula, hombro, garganta, espalda, brazo o muñeca izquierdos). El dolor desaparece en reposo o con medicación.

Angina de pecho inestable

El dolor en el pecho aparece en reposo y es de mayor duración, que en el caso de la Angina de Pecho estable.

Puede extenderse a los brazos, cuello, espalda y mandíbula. En la mayoría de casos, ni el reposo ni la medicación alivian el dolor, que tiende a ir en aumento. Debe ser tratada urgentemente, ya que puede provocar un Infarto de Miocardio o Muerte Súbita.

Si tienes un dolor de estas características es recomendable que puedas consultar por urgencias.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.