¿La angina de pecho se quita o qué sucede cuando ya no hay dolor; tengo 10 meses tomando Isosorbide, solo una vez me dolió?

Si hubo una angina y mandaron medicamentos es porque hay una alteración en la circulación del corazón. Los vasos tienen generalmente grandes cantidades de grasa y tienden a cerrarse, lo que ocasiona el dolor. Es importante que se realicen controles frecuentes con el médico tratante para que se evalúe la progresión de la enfermedad y se realicen exámenes frecuentemente.