¿Es normal que tenga energía para hacer ejercicio como otro días no tengo nada de energía siento cansancio?

Preguntado por Hombre de 23 años

Esto es normal y no tienes de que preocuparte. Todos los días nuestro organismo varía de acuerdo al estado de fatiga con que se encuentre, al sueño no reparador durante la noche, a la dieta consumida, al metabolismo diario, al estado de ánimo.

Lo anterior explica porque algunos días estamos más activos y con más energía que otros días.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.