el batido de banano y avena dan energía? y quitan el cansancio?

Si, de hecho todas las frutas tienen azúcares naturales que brindan energía casi de forma inmediata y adicionalmente el banano tiene una concentración alta de potasio lo que hace que nuestros músculos trabajen mejor.

De forma general se recomienda comer las frutas enteras y no en batido pues pueden perder algunas de sus propiedades.

Recuerda que para combatir la sensación de cansancio es muy importante el descanso dormir entre 6 a 8 horas, manejar el estrés y practicar actividad física.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo