Hace 9 meses tengo una platina en la muñeca, ya tuve terapias pero aún me duele mucho. Además no sé si es por la platina pero estoy muy cargada de energía y no ...(ver más)

Los comúnmente llamados platinos o material de osteosíntesis están hechos de materiales como el titanio o aleaciones de cromo-cobalto que no interfieren con los cambios de temperatura, detectores de metales o cambios energéticos. Sin embargo algunas personas pueden presentar síntomas similares a los que menciona, sin ninguna repercusión grave.
Si presenta dolor a los 9 meses de postoperatorio es recomendable que asista al médico tratante con una radiografía para descartar cualquier complicación relacionada con el procedimiento.