Cada vez que camino con frecuencia me canso muchos de los pies. Quisiera saber si, ¿Mi píe es plano y qué puedo hacer para mejorar esto?

Preguntado por Mujer de 29 años

Buenas noches: para saber si tiene pie plano debe acudir a una consulta presencial con su médico tratante, debido a que esto se determina en el examen físico. Si se determina que hay pie plano el uso de plantillas puede ayudar, asociado a fisioterapia.