como saber si mi pie es Plano o Semiplano

Para determinar esto debes consultar presencialmente a un ortopedista ya que la única manera de evaluar esto es mediante una examen físico en el cual, el especialista te realizara diferentes pruebas, además de realizar medidas para poder identificar exactamente cual es tu patología, ademas de darte un tratamiento y recomendaciones.

Espero haber sido de ayuda, sin embargo si tienes otra pregunta no dudes en realizarla.