Sufro de pie plano, mi trabajo requiere estar mucho tiempo de pie y caminar mucho. Me duele demasiado uno de los pies, ¿qué debo hacer?

Debe utilizar plantillas para mejorar el dolor del pie, ya que por la edad es difícil que se corrija el arco del pie. De lo contrario debe utilizar anti-inflamatorios que no se deben usar por tiempos prolongados.
Otra opción para el dolor crónico es Acetaminofén u opioides débiles. Si el dolor persiste debe acudir al ortopedista y ver la posibilidad de terapia física u otro tipo de procedimiento.