me duele el pie y no puedo caminar pero no sufro ningún accidente

Preguntado por Hombre de 50 años

En este caso sería importante saber si observas algún cambio en el pie, por ejemplo: si observas que está hinchado (ya sea todo el pie o los dedos), si hay enrojecimiento en alguna parte del pie o cambio de coloracion (morada, café), además si hay algún cambio en la temperatura (si está frío o caliente), si el dolor se empeora con los movimientos o persiste así estés en reposo; también si has notado que empeora con algún tipo de calzado que usas y, si sufres alguna enfermedad como por ejemplo várices, ácido úrico alto, diabetes, hipertensión. Si quieres puedes ampliarnos dicha información para poder darte unas indicaciones más precisas sobre esta molestia. Pero, si el dolor es intenso, si el pie está muy hinchado (hay una diferencia notable con el otro pie), si tienes fiebre, dificultad para respirar, inflamación de alguna vena del pie o cualquier anormalidad debes ir al servicio de urgencias.