Si me duele mucho mis plantas de los pies, y sufro de pie plano, ¿Qué debo hacer para quitarme el dolor?

Información adicional
medicamentos o algunas terapias, plantillas, ejercicios en casa o masajes

Preguntado por Mujer de 19 años

Habría que revisar el apoyo que estás haciendo al caminar , el zapato que usas, el tacón que usas . en general puede ayudar un buen calzado donde el pie quede cómodo a todo lo largo del mismo , que no sea completamente plano sino que tenga tacón grueso de 3 y medio , por ejemplo, fisioterapia, plantillas de silicona, Si es mucho el dolor consultar con médico podólogo o podiatra