¿Qué puedo hacer para evitar que se me inflamen los tobillos y los pies? Trabajo la mayor parte del tiempo de pie.

Lo más importante para su situación es que trate de tener descansos cada 1 - 2 horas donde pueda elevar los pies. También es muy importante que al terminar su horario laboral, pueda elevar los pies y aplicar algo de hielo local o realizar masajes para favorecer el retorno venoso. Otra opción es ponerse medias de compresión elástica.