¿Qué debo de tomar para que no se me inflamen los pies?

Información adicional
En el trabajo trato de caminar la mayor parte del tiempo estoy sentada frente a la computadora...tomo agua pero al final de mi jornada laboral siento los pies pesados, sobre todo l...(ver más)

Las medias de gradiente son una buena opción, evitar cruzar las piernas y durante el día, realizar ejercicios de estiramiento, rotación de tobillo, flexión y extensión de rodillas y tobillo, estos son ejercicios de pausas activas muy útiles. Adicionalmente realizar ejercicio activo para evitar el sedentarismo y en la noche elevar los pies.