es normal q se me inflamen los pies en mis últimos días de parto y q me de muchas ganas de orinar cada minuto

Si te refieres a los últimos días previos al parto (osea cuando tu bebé esta próximo a nacer), si es habitual que se inflamen los pies, sin embargo dicha inflamación se debe presentar generalmente en la mañana y debe ceder o bajar en el transcurso del día, de persistir o empeorar deberás acudir de manera prioritaria o por urgencias.

Por otro lado el tener la sensación y necesidad de orinar a cada rato puede ser normal ya que nos encontramos en una etapa en la que el bebé esta próximo a nacer y por su ubicación y posición genera mayor presión en la pelvis y órganos adyacentes. Cabe aclarar que si esa esa sensación de orinar se acompaña de ardor persistente, dolor, cambios en coloración de la orina, fiebre u otros, deberás consultar prioritariamente pues puede tratarse de una infección de la vía urinaria.

Espero la respuesta haya sido de utilidad. ¡Gracias por consultarnos!.