¿A qué se debe que se me inflamen los pies si empecé a hacer Zumba para adelgazar?

Preguntado por Mujer de 32 años

Puede ser por causa de exceso de peso, sería importante conocer con exactitud cuánto se pesa, cuánto se mide y así calcular el IMC para saber si se tiene sobrepeso u obesidad, cuando esto sucede, las articulaciones de la cadera, las rodillas, los tobillos y la espalda baja, sufren de desgaste, inflamación y dolor. De ahí la importancia de reducir de peso y tratar de mantener un estilo de vida saludable.