¿Es normal que se me inflamen los pies teniendo 24 semanas de embarazo?, ¿cómo puedo disminuir esta molestia?

Información adicional
Embarazo de 24 semanas.

A veces es normal pero esa hinchazón debe ceder si duerme con los pies levantados. En caso de que la hinchazón siga persistiendo o se relacione con dolor de cabeza, escucha pitos por los oídos, ve luces... debe ir por urgencias ya que estos pueden ser síntomas de preeclampsia.
Debe estar atenta a los controles prenatales de presentar hipertensión, eliminar proteínas en la orina, alteración de la función hepática, plaquetas bajitas. Ya que estos síntomas mencionados también están relacionados con la preeclampsia.