Cuando veo mucha gente me desespero y me dan ganas de correr me mareo se me dificulta respirar aveces comienzo a temblar y ademas me pongo a transpirar que sera?

Preguntado por Mujer de 13 años

Podría corresponder a un trastorno de ansiedad, como una fobia social o un trastorno de personalidad por evitación. Sugiero que trates de evaluar cuál puede ser el motivo de tu ansiedad frente a esa situación, tratando de determinar de qué forma la podemos controlarla, ya que esos síntomas que describes, la transpiración, el temblor y la dificultad para respirar denotan bastante estrés. Recomiendo que te apoyes de la opinión de un psiquiatra o psicólogo para ayudarte a orientar de la mejor forma posible. De igual manera, estaremos atentos y disponibles a ayudarte en lo que necesites.