He sentido mareos y dolor de cabeza aproximadamente desde hace 1 mes y medio. No sé si se deba a la inyección Cyclofemina ya que también me siento rara. Ya me c...(ver más)

Si el tiempo que lleva con los síntomas es el mismo de la aplicación de la ampolla anticonceptiva, puede tener mucha relación debido a que esos síntomas hacen parte del efecto secundario del método.
No vuelva a repetir la dosis y asista a consulta médica para determinar el método anticonceptivo que se ajusta más a sus necesidades..