Últimamente he tenido frecuentes dolores de cabeza y no sé a qué se deba. La verdad no soy de buen comer, planifico mensualmente con la inyección hace como 1 añ...(ver más)

Los dolores de cabeza pueden tener diferentes causas: externas como internas. Las más comunes son externas del cerebro como dolores musculares que se reflejan o infecciones en las vías respiratorias como los senos paranasales que se llenan de moco. A nivel interno pueden ser problemas del cerebro como la migraña u otras alteraciones más graves. En general se requiere realizar una buena historia clínica y examen físico para determinar la causa y validar si se requiere realizar otros estudios. Le recomiendo pedir una cita a su médico tratante, si se puede con el neurólogo mejor.
Si presenta un dolor muy fuerte debe consultar por urgencias.