Hace aproximadamente 1 mes tengo una tos persistente con flemas y aunque me he hecho muchos remedios caseros no he sentido mejoría. He tenido dolor de cabeza. D...(ver más)

Información adicional
alergica a la penicilina, hipertensa, cirugias hernias, tomo losartán, omeprazol, propóleo y remedios caseros a base de limon, miel de abejas, gengibre.

Preguntado por Mujer de 74 años

Por su edad y el tiempo que tiene con los síntomas lo más recomendable es que consulte con su seguro médico para una valoración completa, una toma de un examen de saliva (baciloscopia) para confirmar o descartar una tuberculosis.