Tengo como 4 meses de estreñimiento y no sé a qué se deba , también siento algo duro en el estómago por el ombligo cuando me acuesto y no se a que se deba tambi...(ver más)

Información adicional
Es la primera vez que tome esa pastilla Postday pluss y desde ahí si me a llegado mi periodo normal

Teniendo en cuenta que tomó la pastilla de emergencia y que su periodo ha llegado, es muy poco probable que se encuentre embarazada.

Posiblemente la sintomatología sea secundaria al estreñimiento que refiere.

Le recomiendo que aumente los líquidos en su dieta mínimo 2 litros diarios, haga ejercicio 30 minutos al día de lunes a viernes, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y aumente la fibra en su dieta con verduras y frutas, excluyendo; pera, manzana o guayaba.

Estas medidas deben ayudarle a disminuir o evitar el estreñimiento, con lo que deberán desaparecer los síntomas que refiere.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.