Siento algo duro en el estómago por el ombligo,pero no hay bulto no nada solo cuando me acuesto y me tocó está duro pero no me duele q es?embarazo?Me realiza un...(ver más)

Información adicional
Hace 4 meses estoy así no sé de qué es

No, esa masa que percibes a nivel umbilical no es embarazo.

Si ya tienes una prueba en orina negativa y además, tomaste la post day adecuadamente es poco probable que estés embarazada. Esa masa que sientes puede ser alguna debilidad en tu pared abdominal, compatible con una hernia umbilical pequeña; si te molesta de forma permanente, puedes acudir a valoración médica para precisar el diagnóstico.

Por otra parte, recuerda mantener tu terapia anticonceptiva al día; y que el condón o preservativo es el mejor método para protegerte frente a infecciones de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.