quería saber sobre la pastilla Postday pluss yo me la tomé pero después de una semana me enferme pero desde hay como q tengo estreñimiento y gases y cuando me t...(ver más)

Estos síntomas digestivos que te encuentras presentando no son secundarios al postday y posiblemente pueden ser secundarios a algún alimento que te comiste y que te encuentres con indigestión.

Es importante que sepas los principales efectos secundarios de este medicamento:

·        Alteraciones en el período menstrual, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. En la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado.

·        Cambios en el estado de ánimo

·        Alteraciones en el peso

·        Sensibilidad en los senos

·        Dolor pélvico

·        Dolor de cabeza

·        Sangrado intermenstrual

·        Flujo vaginal

·        Mareos

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.