He sentido molestias como mareos, dolor de cabeza y resequedad en la boca. Me siento rara, no sé si es causa a la Cyclofemina o qué es lo que tendré. Pero se me...(ver más)

Estos síntomas pueden tener diversas causas: malos hábitos alimentarios, estrés emocional, infecciones respiratorias o gastrointestinales agudas, trastornos en la función tiroidea, entre otras. Si son muy molestos le sugiero solicitar una valoración médica para realizar una historia clínica y un examen físico extenso que permitan ahondar en la causa de sus síntomas.