Hace unos días hice un recorrido y hacia algo de sol y desde ese día siento dolor de cabeza y la boca reseca. El dolor de cabeza es raro: me duele por la coroni...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Según lo que nos comenta debe haberse deshidratado, por lo que le recomiendo que se hidrate cada vez que haga recorridos bajo estas condiciones climáticas. Puede ingerir un suero de rehidratación oral.