Hoy tengo un dolor en la coronilla de la cabeza, con ciertos dolores de cabeza que se quitan. Además siento cansancio. Mi sobrina también sintió ese dolor.

Preguntado por Mujer de 0 años

Existen distintas causas de dolor de cabeza: el estrés, la ausencia de reposo y el cansancio pueden facilitar la aparición de episodios de este. Si presenta dolor claramente localizado con aumento frecuente de la intensidad, debe asistir a valoración médica.