Hola!!! .Me pasa algo raro. . Y no es la primera ves siento dolor de estómago como si tuviera hambre ,me hace ruido el estómago .Empiezo a temblar se me seca...(ver más)

El dolor abdominal es un síntoma muy inespecífico de muchas enfermedades. Es necesario hacer una valoración completa para identificar exactamente el lugar del dolor e indagar sobre las posibles causas. La intensidad del dolor no siempre refleja la gravedad de la afección. Las causas más comunes de dolor abdominal incluyen:

  • Estreñimiento.
  • Infección del sistema digestivo por bacterias, virus o parásitos.
  • Síndrome de intestino irritable.
  • Alergias o intolerancia a medicamentos o alimentos.
  • Apendicitis.
  • Obstrucción intestinal.
  • Acidez gástrica, reflujo gastroesofágico.
  • Enfermedad intestinal inflamatoria
  • Pancreatitis (inflamación o infección del páncreas)
  • Cálculos renales
  • Úlceras gástricas.

Los síntomas que presentas son consecuencia del mismo dolor, comienzas a sudar, te mareas y te sientes mal hasta que el dolor mejora. Es necesario que acudas a tu centro de salud más cercano para realizar una valoración completa y si es necesario el uso de estudios de laboratorio para identificar las causas. Dependiendo del origen del dolor podremos llevar a cabo el tratamiento correcto e indicado. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.