¿Qué puedo tener si últimamente tengo muchos mareos, me siento muy raro, a veces me duele la cabeza y simplemente me siento despersonalizado, con mucho sueño, t...(ver más)

Información adicional
Sufro hipertrofia de cornetes, hace 2 semanas me hice analisis de sangre y revision general, todo en orden, hematies ligeramente altas y Emoglobina un poco baja

Los síntomas son inespecíficos. Es recomendable que si se persiste con las ideas y ese tipo de sensación y miedo, se consulte con el psiquiatra para evaluar si se presenta algún tipo de alteración.