Últimamente me he sentido muy débil, duermo pero siento que el sueño no me alimenta y siento pesadez en los ojos. No sé si puede ser anemia o alguna otra cosa. ...(ver más)

Información adicional
Y tengo ojeras y siento debilidad en el cuerpo y solo quiero estar dormida

Requiere una consulta médica y muy seguramente exámenes que ayudarán a saber qué le pasa y qué debemos hacer para ayudarle.