Buenos días lo que pasa es que últimamente he sentido mucha debilidad en brazos y piernas como si no tubiera la misma fuerza y siento la cabeza entumecida como ...(ver más)

Información adicional
Soy hipertenso tomo metroporol y lorsatan

Preguntado por Hombre de 28 años

Los síntomas son muy inespecificos, pero es importante valorar las cifras tensionales, en ocasiones a pesar de la ingesta del medicamento puede haber crisis y ocasionar síntomas muy parecidos a los que describes. Otra causa que podría estar ocasionando los síntomas es la anemia, para confirmar si existe se debe hacer un laboratorio llamado hemograma. Por tus antecedentes debes consultar de forma presencial para valoración y manejo. Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.