hola buenas tardes, lo que pasa es lo siguiente: resulta que antier me desvelé y me dormí a las 7:43 AM, me desperté a las 12:03 PM pero me he sentido rara desd...(ver más)

En ocaciones, tras un periodo prolongado de vigilia con alteración del patrón del sueño habituales suele aparecer este tipo de molestias las cuales son de carácter transitorio y no representan ningún peligro. En este caso te recomiendo el uso de analgésicos de uso común como acetaminofen o naproxeno, tambíen evitar el consumo de bebidas carbonatadas o con alto contenido de cafeína. Es importante que mantengas un buen estado de hidratación.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.