es malo dormirse tarde como alas 2 y despertarse alas 7 y media am, en las tardes no puedo dormir, no puedo y si me da sueño y como no puedo me empieza a doler ...(ver más)

Si, puede llegar a perjudicar la salud, sobre todo por presentar fatiga o cansancio, dolor de cabeza intenso, al no dormir adecuadamente se pueden presentar cuadros de migraña, puede provocar cuadros de ansiedad.

Para mejorar esta situación se puede tomar pastillas o té de valeriana.

En caso de que aumenten las molestias, te recomiendo que acudas con tu médico de primer nivel, para que pueda evaluar correctamente tu situación.

Si, se puede combinar los tres medicamentos sin ningún problema, no se presentan efectos no deseados o secundarios entre estos medicamentos, por lo que su combinación es segura.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.