Bunos dias tengo un prolema y es que ami hijo de 2 años le orddnaron una radiografía deñ cavun faringeo la cual me dicen que debo acostarlo alas 12 de la noche...(ver más)

Los productos o medicamentos para inducir el sueño sobretodo en niños, siempre deben ser prescritos y supervisados por un médico, motivo por el cual no es posible indicarlos por la plataforma web. Si no es posible cumplir con las indicaciones dadas para realizar el tratamiento, es muy importante que le comunique la situación a su médico tratante, para establecer una solución y pueda ser realizado el estudio.