¿Me recetaron carbonato de calcio 2 pastillas alas 9 am y otras dos alas 4 tengo 24 semanas esta bien o debo tomar solo una no entendi bien..

Información adicional
No ninguna, estoy embarazada

No. Esa no es la dosis.

La dosis de Calcio necesario son 1200 mg diarios, es decir, que si las tabletas vienen de 600 mg, debe tomar 2 tabletas diarias, puede ser una después del almuerzo y una después de la cena. Recuerde que debe tomarla con 1 hora de diferencia de los otros nutrientes que esté tomando, en especial del que contenga hierro porque el calcio lo inactiva.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma