Tomo 2 mg de rivotril en la noche, y sentralina alas 12 del dia pero me agregaron otro medicamento q el tafil me pregunto si esto no me afectara pues mw sijo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Estos medicamentos no tienen interacciones dañinas entre si y es correcto tomarlos además si han sido formulados por el médico que realiza los controles y los horarios son adecuados. Siempre se debe estar atento a alguna reacción adversa al iniciar un nuevo medicamento y comentarla con el médico tratante en el menor tiempo posible.