Quiero saber si tafil de 0.25 es mucha cantidad o poca porqe trabajo y no qiero q me de sueño segun me lo dieron para el dia para q yo este tranqilo , aparte to...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

El tafil contiene alprazolam, su uso debe ser bajo indicación médica, dentro de los posibles efectos adversos se encuentra la somnolencia. Empleado a dosis bajas y de acuerdo a indicación esta puede no aparecer o ser pasajera al inicio del tratamiento.