en cuestión de los mg en el medicamento tafil que dosis es mas alta .. tafil de 0.5 o tafil de 2mg ? gracias

2 mg SIEMPRE es matemáticamente una cantidad superior a 0.5 mg, por ende dicho valor de 2 mg significa un mayor aporte de principio activo al cuerpo, haciendo que el efecto sea mayor y/o dure mas tiempo.