Tengo gripa quepuedo tomar si estoy tomando sentralina,clonasepamy tafil ?yano aguanto la gripa ayuda

Preguntado por Hombre de 32 años

Los cuadros gripales se manejan en su mayoria con las siguientes recomendaciones: 1. Evitar la exposición prolongada al frió 2. Abrigarse bien con chaquetas gruesas y bufandas 3. En caso de dolor de garganta o dolor de cuerpo, escalofrio y fiebre tomar analgesicos de venta libre en farmacias tipo acetaminofen, leer siempre la posologia en el envase de los analgesicos, evite automedicarse con otros medicamentos. 4. Lavado de manos frecuente 5. Bebidas caliente con limon y miel 6. En caso de fiebre que no cede con el manejo, vomita todo lo que come, dificultad para respirar en reposo, somnolencia te recomiendo consultar al medico.