Me tome una sentralina alas 10 am por equivocacion tome otra ennla noche y pues ciendo que me tocana el clonazepam ahora que hago cuanto espero o que me puede pasar

Preguntado por Hombre de 32 años

No te va ocurrir nada la dosis la repetiste pasado 12 horas de la primera lo mejor es no ingerir el clonazepam. Y mañana si iniciar el día con las dosis que corresponda cada una. Siempre antes de tomarte la tableta debes leer el nombre del medicamento.