Me tocaba antibiótico alas 11 de la noche me quede dormido y me desperté alas 3 a tomarmelo aque ora puedo tomarme el otro si cada 8 horas me lo tengo q tomar s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Esa dosis déjala ya así y la nueva dosis, tómala a la hora normal que tenías estipulada, no va a suceder nada raro si la tomas a la hora en que la venías tomando previamente, importante es que completes el tratamiento por los días y a la dosis que te haya señalado tu médico tratante para que pueda funcionar de forma correcta.