puedo tomar dos veces dos tacitas de agua con bicarbonato? me tomé una antes de cenar alas 8 y quiero volver a tomar ahorita alas 11:00pm pero quiero saber si hace daño

Preguntado por Hombre de 17 años

El bicarbonato es una sustancia recomendada para la acidez y la indigestión por lo que puedes tomarla en caso de presentarla, pero debes tener en cuenta que su uso debe ser limitado a cortos días y con una frecuencia de mínimo cada 8 horas.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.