hoy en la tarde alas 3:30pm me comí un taco de carnitas de puerco y alas 9:00pm comí arroz con leche, y familiares o amigos me han dicho que revolver puerco con...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No hace daño ni provoca enfermedades.

Tal vez por el contenido alto de grasa de la carne de cerdo y de la lactosa en el arroz con leche puede experimentar leves molestias estomacales como gases aumentados con cólico leve, pero serán síntomas transitorios por los cuales no se debe preocupar en caso de que los presenté.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos.¡Recuerde calificarnos!