Estoy en mi segunda semana de embarazo y hoy comí carne de puerco con chile y corundas. Estaba como crudo todo.... También bebí soda Afecta a mí bebé?

Preguntado por Mujer de 20 años

De todo lo que nos menciona lo único que no es aconsejable comer nunca y menos en estado de embarazo es la carne de puerco cruda o poco cocida, lo mas aconsejable es que alimentos como estos se cocinen bien previó a sin consumo para evitar cualquier complicación para el embarazo o para su bebé. Lo más importante es tener una dieta saludable y balanceada.