El domingo como arachera, pero me la como casi cruda. Ayer y hoy que he defecado en mi popo sale algo muy parecido a la carne cruda, muy pequeñas partes ¿será l...(ver más)

Sería anormal defecar la carne casi cruda incluso si se come sin cocinar, ya que el proceso digestivo y El Paso por la vía intestinal la degradarían. Le sugiero acudir al médico general y realizar un examen de coprograma para aclarar la naturaleza de estos cuerpos extraños