Buenas tardes... dure como 4 años trabajando en un pizzerya y nos comiamos el peperoni crudo y aveces me daba por pelliscar y comerme el chorizo crudo... supe ...(ver más)

Información adicional
No

Comer carne de cerdo cruda, se puede relacionar con la parasitosis intestinal por taenia solium, conocida como: solitaria.

El hombre parasitado, es un riesgo potencial, ya que diariamente arroja en sus materias fecales 200,000 huevecillos contenidos en los fragmentos de solitaria conocidos como tallarines que, de ser ingeridos por otra persona en alimentos contaminados, se van al cerebro y causan la cisticercosis cerebral, entre otros.

Entre los síntomas están:

Dolor de cabeza, visión borrosa, alteraciones al caminar, crisis convulsivas, hidrocefalia o epilepsia.

Teniendo en cuenta su inquietud, le recomiendo que asista a cita médica, para que sea valorada, se le toman exámenes como; análisis del líquido cefalorraquídeo, tomografía axial computada y resonancia magnética, para que se define si se encuentra con cisticercosis cerebral.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.