Hola doctor,me aplique la inyección ciclofemina,alas 9:00pm y alas 11:00pm tuve relaciones sexuales y al día siguiente me tomé una pastilla de emergencia.puedo ...(ver más)

Si te la aplicas el primer día de tu menstruacion, la protección es inmediata y no necesitas usar método de barrera adicional.

Si no la aplicaste el primer día de tu menstruacion, debes usar preservativo durante los primeros 7 días, mientras la inyección alcanza los niveles necesarios para evitar un embarazo.

En tu caso te tomaste la píldora de emergencia, por lo cual la posibilidad de embarazo es mínima, casi nula.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.