Hola me gustaría que me ayudaran !! Él día de ayer me tome 15 minutos tarde la pastilla anticonceptivas !! Normalmente me las tomo alas 9:05 y me la tome alas 9...(ver más)

No. La pastilla no pierde ningun efecto por haberse tomado 15 minutos antes o despues de la hora usual. Continue tomandola de la manera recomendada y evite en lo posible tener olvidos. Trate de ser puntual con la hora pero no le va a suceder nada si existen algunos minutos de diferencia en la toma